Mantenimiento para empresas

En MAVITECSA somos especialistas en instalaciones eléctricas y de clima. Durante más de 30 años nos dedicamos a clientes profesionales de la provincia del Maresme, llegando a todas las poblaciones e incluso a Barcelona.

Nuestra filosofía de trabajo es siempre garantizar una calidad premium, que consiste en que usted quede satisfecho con nuestro trabajo y no experimente preocupaciones y problemas derivados con los servicios realizados.

Climatización para empresas

Un gran número de empresas del sector privado han confiado en MAVITECSA para gestionar el clima de su negocio. Gimnasios, restaurantes, hoteles, oficinas… trabajamos para todo tipo de local o establecimiento.

No interrumpa su actividad laboral, nuestros técnicos especializados operan de manera profesional, sin causar molestias en su ámbito de trabajo.

Fontanería, instalaciones, obras y pintura para empresas

Zona: Mataró, Vilassar, Cabrera de Mar, Masnou, Arenys de Mar y más

Si usted dirige un negocio en la provincia del Maresme, podrá disfrutar de la promoción exclusiva que MAVITECSA ofrece para clientes de la zona.

Disfrute de un equipo técnico de confianza, con años de experiencia, y dispuesto a proporcionarle el mejor servicio del mercado. Queremos ser su departamento de mantenimiento externo. ¡Conózcanos!

 

Reformas para empresas del sector industrial y comercial

Redistribución de espacios

Nuevas oficinas, despachos o remodelación de restaurantes son algunos de los trabajos realizados en los últimos años.

Pintura decorativa

Somos especialistas en la técnica de la pintura decorativa. Trabajamos siempre con marcas de primera calidad, asegurando un acabado perfecto. ¡Pregúntanos por nuestra carta de colores!

Reformas integarles

En MAVITECSA nos ocupamos de la obra íntegra, supervisando hasta el mínimo detalle para que el resultado final sea el esperado.

Mantenimiento para empresa en Maresme y Barcelona

Trabajando para negocios desde hace más de 30 años